El Vulcanizados Alberola se despide del año ante Puerto Sagunto

El Elche viaja a Puerto Sagunto la próxima jornada./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Fertiberia Puerto Sagunto B en la decimocuarta jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 16 de diciembre, a las 20:30 horas, en el pabellón municipal de Puerto Sagunto, Valencia. Este será el último partido del año 2017, en el que el Elche intentará sumar dos puntos antes de las vacaciones de Navidad.

El Puerto Sagunto es el prototipo de un filial de un equipo en Asobal, tiene jugadores que suben con el primer equipo a entrenar y a jugar partidos en la máxima categoría. Sus componentes son jugadores jóvenes, de 20 a 21 años, con mucha proyección, sobre todo los dos laterales, unos lanzadores con mucha potencia. El mayor peligro de este equipo es su primera línea, con una buena portería. La juventud de este equipo refleja la poca experiencia en competición nacional, algo que el Vulcanizados Alberola quiere aprovechar para sacar los dos puntos en juego. El Puerto Sagunto está bien dirigido desde hace dos años por Sergio Berrios, exjugador de Asobal.

El Elche Vulcanizados Alberola intentará contrarrestar el juego del Puerto Sagunto, con mucho potencial de lanzamiento exterior, con su aguerrida defensa intentarán que cometan errores y salir al contraataque. Roberto Barberá, técnico del Elche, asegura que su equipo “está preparado para jugar este partido”, han entrenado esta semana todos los aspectos que pueden tener controlados para ganar el sábado, espera que les “salga un buen encuentro y empezar las vacaciones de Navidad contentos, con los deberes hechos, con este grupo de chavales que se lo está dejando todo en la pista”.











Diseñado por Tamayo