El Vulcanizados Alberola viaja a Valencia el domingo

El Elche quiere seguir en la parte alta de la tabla./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se desplaza a Valencia para jugar ante el Levante UDBM Marni la decimotercera jornada de Primera División Estatal masculina, el domingo, el 10 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Polideportivo Marni. Los primeros puestos de la tabla del Grupo E están muy igualados, con diferencias mínimas, el Levante Marni ocupa la séptima plaza del Grupo E con 16 puntos, el Vulcanizados Alberola está situado en la tercera con 17, y el líder, el Maristas Algemesí, tiene 19.

El Elche Vulcanizados Alberola afronta de nuevo un partido contra un equipo de la parte de arriba de la tabla, el Levante Marni es un equipo complejo y muy competitivo en su pista, en Valencia. El equipo valenciano está muy compensado en todos sus puestos, varios de sus jugadores están jugando juntos muchos años y las incorporaciones les están ayudando a mantenerse en los puesto de arriba en la tabla. Tanto los jugadores como su entrenador Juan Ángel Perdigón tienen mucha experiencia en la categoría. Los jugadores más relevantes del Levante, que tienen que tener en cuenta la defensa franjiverde, son el central Pablo Álvarez, el lateral izquierdo Francisco José Hormigo y el pivote Joaquín Lora.

El Vulcanizados Alberola se presentará en la pista del Marni con mucha ilusión y reforzados por la última victoria ante el Maristas Algemesí en Carrús (26-25). El conjunto franjiverde tiene a su disposición a todos sus jugadores salvo las tres bajas de larga duración de Juanjo Dolón, José Gil y David García. Roberto Barberá, técnico del Elche, ha preparado este partido con sus chicos con la ilusión de sacar algo positivo del desplazamiento y afianzarse en la parte alta de la tabla, algo que piensa que sus jugadores se merecen por el gran trabajo que están realizando.











Diseñado por Tamayo