El Vulcanizados Alberola supera al Alcàsser

El Elche suma dos puntos y asciende a la cuarta plaza en el Grupo E./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola venció al HC Alcàsser en la undécima jornada de Primera División Estatal Masculina en su casa (27-31). El Vulcanizados Alberola se sitúa así en la cuarta posición en la tabla del Grupo E con 15 puntos, a cuatro del líder Maristas Algemesí.

El Elche Vulcanizados Alberola jugó un partido muy completo, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. Desde el inicio del encuentro, el Elche marcó la diferencia consiguiendo una ventaja de tres a cuatro goles en el marcador que supieron gestionar durante toda la primera parte con una defensa fuerte en las zonas laterales de los rivales y con un ataque que, con trabajo en las zonas exteriores, conseguían con esfuerzo seguir sumando. Así llegaron al descanso con una ventaja de tres goles (12-15), pero eran conscientes de que la salida en la segunda parte iba a ser importante porque los locales iban a intentar acercarse en el marcador, presionar junto a su público a los franjiverdes e intentar remontar el partido.

El Vulcanizados Alberola supo seguir en el partido, tanto con los jugadores de pista como con las rotaciones, estos supieron gestionar la ventaja de dos a cuatro tantos en el marcador. Los franjiverdes llegaron a la conclusión del partido siempre con ventaja aunque el Alcàsser intentó igualar el marcador pero no pasó de ahí. Al final los ilicitanos consiguieron una victoria en una pista difícil porque a todos los equipos de la categoría les ha costado ganar, incluso alguno ha perdido ahí los dos puntos. Carles Pareja destacó como máximo goleador del partido con ocho goles.

Roberto Barberá, técnico del Elche, asegura que esta victoria les ayudará a preparar el partido del próximo sábado contra el líder, un encuentro que espera que sea muy intenso e interesante y que puede marcar un punto de inflexión para que su equipo pueda creer en sus posibilidades y que el trabajo que están realizando los jugadores vean sus frutos y puedan seguir trabajando para conseguir el máximo objetivo.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibirá al líder del Grupo E, Viscoconfort CB Maristas Algemesí el sábado, 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús.

CH Alcàsser: Alejandro Torres, Alejandro Gómez (1), Miguel Grau (5), Salvador Pastor (3), Rubén Ferrer, Andreu Mifsut (4), Roberto Navarro (3), Raúl Pérez, vicent González (4), Aarón Bosch, Francisco de Borja Castro (3), Lluis Muñoz, Joan Llibert Hernández (1), Alejandro Martínez (3). Entrenador, Josep Vicent Rosaleny.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero) (1), Nicolás López (1), Pau Sempere, Manuel Martínez (3), David Pascual (4), Carles Pareja (8), José García (2), José Valero (2), Alex Castel (2), Antonio Pérez (portero), Aitor García (3), Enrique Montiel (5). Entrenador, Roberto Barberá.

Árbitros: Pedro Eiras y Aarón Sestay (Fed. Territorial Galicia).

Marcador cada 5 minutos: 2-4, 3-7, 4-8, 6-10, 9-13, 12-15 (descanso), 14-16, 15-18, 17-21, 21-25, 24-28, 27-31 (final).

Pista: Pabellón municipal de Alcàsser, Valencia.











Diseñado por Tamayo