El Vulcanizados Alberola se desplaza a Alcàsser

El Elche quiere aprovechar su buena dinámica ante Alcàsser./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al H. Alcàsser Walker’s WP en la undécima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 25 de noviembre, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Alcàsser, Valencia. El Vulcanizados Alberola quiere aprovechar el tirón de la victoria conseguida en Carrús ante el Eivissa la pasada jornada.

El Elche Vulcanizados Alberola espera que el partido ante el Alcàsser sea complicado. El H.Alcàsser está situado en la undécima plaza de la clasificación del Grupo E, con ocho puntos, pero en su campo juega muy bien, sabe usar sus bazas. Su entrenador, Josep Vicent Rosaleny, tiene experiencia en la categoría y eso se refleja en un equipo que, además de tener nuevas incorporaciones, tiene una plantilla base que hay que tener en cuenta. El equipo valenciano aplica una defensa 6:0, con una subida al contraataque muy clara, un ataque con mucha fluidez de balón y que es complicado contrarrestar en su campo donde, con el apoyo de su afición, se hace fuerte.

El Vulcanizados Alberola ha estado preparando este partido durante los entrenamientos de la semana con la misma ilusión que en las pasadas jornadas.  El equipo franjiverde quiere aprovechar la dinámica positiva tras haber ganado a un equipo como el HC Eivissa, al que han adelantado en la tabla, ahora en quinto y séptimo lugar, respectivamente, pero empatados a 13 puntos. El Elche sufre la baja de Juanjo Dolón, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, y a él se suma David García, con molestias en el hombro.

Roberto Barberá, técnico del Elche, espera un partido muy competido donde el que menos fallos cometa y se mantenga en el partido se lo puede llevar. Sin embargo, quiere intentar sacar algo positivo de este desplazamiento para mantenerse en la parte de arriba de la clasificación e ir mejorando día a día con el trabajo excepcional que están realizando sus jugadores a todos los niveles.











Diseñado por Tamayo