El Vulcanizados Alberola supera al Eivissa

El Elche se sitúa a cuatro puntos del líder del Grupo E./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola triunfó ante el HC Eivissa en la décima jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (23-20). El Vulcanizados Alberola se sitúa en quinta posición del Grupo E, con 13 puntos, a cuatro del primero, el Maristas Algemesí.

El Elche Vulcanizados Alberola jugó un buen partido, bueno tanto en defensa como en ataque. Desde el inicio, los franjiverdes salieron muy concentrados con mucha intensidad y agresividad en defensa, intentando que sus rivales cometiesen errores de pérdidas de balón y de incertidumbre a la hora del pase, así provocaron robos de balón, con contraataques rápidos con resultados positivos. En ataque, jugaron con todo lo que habían preparado durante la semana, atacaron hacia las zonas exteriores para sacar a los jugadores centrales de la defensa, además metieron un plus de intensidad a la hora de afrontar los unos contra uno y los ataques a los espacios. Todo ello hizo que en la primera parte, con un marcador igualado hasta el minuto 23, pudieran lograr una ventaja de tres goles al descanso.

Ya en la segunda parte, los franjiverdes consiguieron mantener el resultado, aunque llegaron a tener una ventaja de cinco goles, y con las rotaciones lograron una victoria merecida porque todos contribuyeron al éxito del equipo. En este partido destacaron Enrique Montiel y Manuel Martínez en el ataque, con ocho y cinco goles, respectivamente, y el buen trabajo en bloque de la defensa franjiverde.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola asegura que están contentos con la consecución de los dos puntos ante Eivissa que les posibilita no bajar de los puestos de arriba de la tabla de clasificación y, así, trabajar con mucha más ilusión.

Este buen resultado refuerza al Elche Vulcanizados Alberola  a la hora de afrontar el partido del sábado siguiente, 25 de noviembre, a las 18:00 horas, ante H Alcasser Walker’s WP, en el pabellón municipal de Alcasser, Valencia, que también será un rival duro con unas características similares a este último, una defensa fuerte, y que ya empezarán a trabajar desde este lunes.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Carles Pareja (1), Enrique Montiel (8), Nicolás López (1), David Pascual (5), Pau Sempere, José Valero (7 inicial), Antonio Pérez (portero), Aitor García (1), Alex Castel, Alex Vázquez, Manuel Martínez (5), José García (2). Entrenador, Roberto Barberá.

HC Eivissa: Juan Manuel Gamallo, Miguel López (3), Miguel Ángel Olea (3), Antonio Roldán (4), David Sala (2), Vicente Patricio, Jesús Blanco (7 inicial), Santiago Maillo (1), Alberto González (1), José Luis Cid, José Ramón Martín, Abel Navarro, Francho Hernández (3), Marc Torres (3), Rubén Planells. Entrenador, Eugenio Tilves.

Árbitros: Aitor Molina y Adrián Gómez (Fed. Territorial de la Comunitat Valenciana).

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 2-2, 4-4, 6-6, 10-8, 13-10 (descanso), 17-11, 19-12, 20-14, 21-16, 22-17, 23-20 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.











Diseñado por Tamayo