El Vulcanizados Alberola quiere situarse en los puestos de ascenso

El Elche quiere posicionarse en la parte alta de la tabla./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe al HC Eivissa en la décima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 18 de noviembre, a las 20:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Eivissa ocupa la tercera plaza de la tabla del Grupo E con trece puntos, mientras que el Elche se sitúa en la séptima, con once.

El Elche Vulcanizados Alberola espera que este partido ante Eivissa sea de similares características al de Almoradí, por lo tanto será difícil. Para los franjiverdes es un partido importante para no perder el vagón de los primeros puestos de la clasificación. Por ello, esta semana se están entrenando muy bien, han subido un punto la intensidad porque saben que van a enfrentarse a una de las defensas más agresivas, algo que están intentando reproducir en cada entrenamiento de esta semana para poder afrontarla de la forma más efectiva.

Eivissa tiene una defensa muy fuerte con dos centrales defensores con mucha envergadura y con mucha experiencia porque jugaron en la liga ASOBAL. El conjunto ibicenco se basa en una defensa 6:0 impenetrable, con mucha contundencia y esto puede dificultar el ataque ilicitano. En cuanto al ataque, es un equipo que mueve bien el balón pero ahí el Elche cree que puede tener mucho más control defensivo.

Por lo tanto, Roberto Barberá, técnico del Elche Vulcanizados Alberola, piensa que este partido se va a fundamentar en que el ataque ilicitano fluya y que sepa afrontar la dificultad que tiene una defensa 6:0 con jugadores tan grandes. El Vulcanizados Alberola va a intentar ganar los dos puntos en Carrús, en su casa y con su afición, y juntos saben que lo pueden conseguir.











Diseñado por Tamayo