El Vulcanizados Alberola vence al Sporting en un partido serio

El Elche suma dos puntos en el Pitiu Rochel./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola logró una amplia victoria ante el Horneo Sporting Salesianos Alicante, en la séptima jornada de Primera División Estatal Masculina, en el pabellón municipal Pitiu Rochel de Alicante (20-28). El Elche suma dos puntos que le permiten ocupar la quinta plaza en la clasificación del Grupo E con nueve puntos, a tres del primero, Maristas Algemesí.

El Vulcanizados Alberola jugó un partido muy serio, un gran trabajo realizado por los franjiverdes durante los 60 minutos que duró el encuentro. La defensa ilicitana fue muy intensa en todas las líneas, y esto hizo que el Sporting Salesianos no tuviera capacidad de lanzamiento y, cuando llegaba, era frenado por nuestra portería con Daniel Vázquez bajo palos. El buen trabajo se mantuvo hasta el final de este primer tiempo y así se fueron con una ventaja de seis goles al descanso (9-15).

En la reanudación del partido, el Vulcanizados Alberola siguió la misma tónica, con una defensa rocosa y un rápido contraataque, junto con ataques elaborados que finalizaban de forma positiva, todo ellos les hicieron mantener la distancia en el marcador, incluso aumentarla (20-28).

En este partido destacaron David García Linde con su trabajo de dirección del equipo, Daniel Vázquez, en la portería, y los contraataques de Aitor García. Por otro lado, Pepe García y Enrique Montiel estuvieron perfectos en la defensa franjiverde.

Roberto Barberá, técnico del Elche Vulcanizados Alberola, asegura que “esta victoria refrenda la buena semana de entrenamientos que se han realizado por parte de los chicos que mejoran día a día. Además, él y su equipo dedica esta victoria a su compañero Juanjo Dolón, lesionado la semana pasada de la rodilla, aún pendiente de valoración, y al que todos deseamos una pronta recuperación para vuelva de nuevo con el equipo.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al Florida Universitaria Caixa Popular, el sábado, 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús.

Horneo Sporting Alicante: Adrián Ortega (1), Andrés Lapeña (2), Sergio Martínez (1), Emilio Martínez (6), Javier Beteta (5), Vicente Moya, Javier Alemany (1), Luis Hernández (2), Sergio Medina, Jaime Berenguer, Luis Torregrosa, Antonio Carreño, Francisco Perea (2), Enzo Ramírez. Entrenador, Andrés Torregrosa.

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Antonio Pérez (portero), Nicolás López, Alex Vázquez (1), Manuel Martínez (1), David Pascual (2), Carles Pareja (2), José García (3), José Valero (2), Alex Castel, Aitor García (5), Enrique Montiel (4), David García (8). Entrenador, Roberto Barberá.

Árbitros: José David Sánchez y Jesús Luque (Fed. Territorial de Andalucía).

Marcador cada 5 minutos: 0-3, 1-6, 3-7, 4-11, 6-13, 9-15 (descanso), 10-17, 13-20, 15-20, 17-23, 19-24, 20-28 (final).

Pista: Pabellón municipal Pitiu Rochel, Alicante.











Diseñado por Tamayo