El Elche juega ante Elda en Carrús

El Vulcanizados Alberola juega un derbi provincial en Carrús./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al CBM Elda Centro Excursionista Eldense en la cuarta jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 7 de octubre, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús.  Ambos equipos tienen cuatro puntos y ocupan la sexta y quinta plaza, respectivamente, en la clasificación del Grupo E.

Este partido de liga es un típico derbi alicantino de cada temporada, entre dos entidades con mucha historia y entre dos equipos que se conocen bien. Será un partido muy intenso y táctico con un equipo fuerte que ahora dirige Fernando Latorre, un buen entrenador y experimentado jugador, que ha entrenado hasta esta pasada temporada en Asobal con el Benidorm. Latorre ha impregnado al equipo con un juego muy característico que hace que los equipos como este funcionen bien. El Elda jugará bien tácticamente en ataque, con situaciones de juego en las que  aprovechará a sus jugadores con más experiencia, como el ilicitano Manuel Vázquez, una de las piezas fundamentales del equipo junto a su portero Fran Tirado, un baluarte en portería eldense.

El Elche Vulcanizados Alberola intentará contrarrestar ese tipo de juego con el trabajo realizado durante toda esta semana con una defensa agresiva, fuerte, y con un ataque con mucha continuidad. Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que este partido será muy bonito de ver y él y su equipo esperan que el pabellón de Carrús se llene para ver un buen encuentro de balonmano. Barberá espera jugar un buen partido y así olvidar la derrota que sufrieron en Castellón.











Diseñado por Tamayo