El Mustang quiere sumar en casa ante Zuazo

El Mustang quiere que su afición llene Carrús./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang recibe al Hotel Gran Bilbao BM Prosetecnisa Zuazo en la cuarta jornada de División de Honor Femenina de la Liga Iberdrola, el sábado, 7 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang ocupa la novena plaza de la clasificación con dos puntos, mientras que el Zuazo está en la sexta, con cuatro.

El Elche Mustang ha entrenado esta semana con normalidad, las jugadoras están entrenando bien con ganas de que llegue el sábado para competir ya que se les ha hecho largo el parón por la competición de la Selección Española Absoluta, en la que ha participado la jugadora franjiverde Ivet Musons. Aunque, el Mustang ha perdido a María Francés por fractura del pulgar de su mano derecha en un choque fortuito con una compañera en un entrenamiento. Por otro lado, Aina Fernández ha sido operada con éxito de su lesión de la rotura del ligamento de su rodilla izquierda en el Hospital IMED de Elche.

El Mustang se enfrentará al Zuazo, una de las mejores plantillas de la Liga Iberdrola, uno de los equipos que todo el mundo ve en el grupo de cabeza o como uno de los favoritos para pelear por el título. Este año se ha reforzado bien y destacan entre los fichajes las internacionales Ana Temprano y Patricia Elorza, y la central más completa, María Luján. Este equipo puede generar muchos problemas, hacen una defensa en 6:0 con jugadoras muy grandes, donde ayudan bien. El Mustang necesitará ser muy paciente no precipitarse, y lograr finalizar todas las acciones para que no les hagan daño en el contraataque, ya que tienen a Amaia González de Garibay, una jugadora muy rápida.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, asegura que es su rival es muy completo, pero también sabe que si son capaces de ser disciplinados y pacientes tendrán sus opciones de ganar. Además, sabe que les incomoda jugar en Carrús y espera que toda la afición ilicitana aproveche este doble partido, del equipo femenino y del masculino, y el parón en el que están mucho tiempo sin ver a sus equipos y vaya mucha gente al pabellón para que les animen y les ayuden a conseguir los dos primeros puntos en casa.











Diseñado por Tamayo