Archivo de Abril 2018

El Mustang pierde la oportunidad de cerrar la permanencia

El Mustang baja a la undécima posición en la tabla./D. Pomares.

El CBM Elche Mustang perdió la oportunidad de certificar la permanencia ante el Ants:Bfit Muchoticket Santa Eularia, en la 22ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola (20-26). El Mustang volvió a vivir una buena entrada en el pabellón municipal Esperanza Lag con una afición entregada. Leer el resto de esta entrada »

Horarios del 27 al 29 de abril

El Vulcanizados Alberola juega su último partido de la temporada en Carrús

El Elche quiere sumar ante su afición./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe al filial del Fertiberia Puerto Sagunto en el último partido en Carrús, penúltimo de la liga de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 28 de abril, a las 18:00 horas. El Elche quiere dar una última alegría a su afición y despedirse de la temporada con una victoria en su casa. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang necesita una victoria ante el Santa Eularia

El Mustang espera que su afición llene el Esperanza Lag./D.Pomares.

El CBM Elche Mustang vuelve a vestir la pista del Esperanza Lag de verde en el partido correspondiente a la 22ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Ants:Bfit Muchoticket Santa Eularia, que se retransmite en directo por Teledeporte, el viernes, 27 de abril, a las 21:00 horas. El Mustang espera que su afición llene el pabellón ilicitano y sea su jugador número 8 para lograr una victoria. Leer el resto de esta entrada »

El Elche Vulcanizados Alberola cede por la mínima ante Marni

El Vulcanizados Alberola baja a la octava posición del Grupo E./D. Pomares.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola perdió por la mínima ante el Levante UDBM Marni en la penúltima jornada de Primera División Estatal Masculina, en el pabellón municipal de Carrús (23-24). El Elche tuvo la posesión de balón en los últimos segundos para empatar el partido pero falló. Leer el resto de esta entrada »

Horarios jornada 21-22 de abril

El Vulcanizados Alberola encara la recta final de la liga ante Levante Marni

El Elche quiere sumar en Carrús./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe en Carrús al Levante UDBM Marni en la 28ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 21 de abril, a las 18:00 horas. El Vulcanizados Alberola comienza la cuenta atrás para el final de la liga, a falta de tres partidos para el final, situado en la séptima posición de la tabla del Grupo E con 32 puntos. Leer el resto de esta entrada »

Al filial del Vulcanizados Alberola se le escapa el ascenso por un gol

El filial luchará por el tercer puesto de 1ª Autonómica./FBMCV.

El filial del CBM Elche Vulcanizados Alberola participó en la Final a 4 de la Primera División Autonómica, en el Sector B con sede en Buñol, contra  BM. Mislata B, Llorens Elecfer BM. Buñol y C.BM. Torrent. El filial ganó los dos primeros partidos y perdió de uno ante Mislata (15-14) por lo que este último asciende a Segunda División Nacional Masculina. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola con numerosas bajas pierde ante Algemesí

El Vulcanizados Alberola permanece en la 7ª posición en el Grupo E./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola cedió ante el Viscoconfort Maristas Algemesí en la 27ª jornada de Primera División Estatal Masculina. en el pabellón 9 d’Octubre de Algemesí, Valencia. El Elche acusó las bajas y fue incapaz de ganar en su casa al líder del Grupo E y permanece en la séptima posición de la tabla una jornada más. Leer el resto de esta entrada »

Los juveniles se clasifican al Campeonato de España

El club ha clasificado a sus dos equipos al CDE.

El Club Balonmano Elche, junto al KH-7 Granollers, es uno de los dos clubes que han conseguido clasificar a sus dos equipos, femenino y masculino, a la fase final del Campeonato de España al ganar sus respectivos sectores, y se disputará del 2 al 6 de mayo, en Elgoibar y Granollers. El Elche Grupo ASSA ha ganado todos sus partidos y el Elche DBM PUMPS perdió uno, pero por golaveraje ha pasado a la siguiente fase. Leer el resto de esta entrada »











Diseñado por Tamayo