Archivo de Marzo 2018

Próxima parada para los juveniles: Sectores Estatales

Los equipos CBM Elche Grupo ASSA y el CBM Elche DBM PUMPS pasan a Sector Nacional de la categoría juvenil tras proclamarse campeón y tercero, respectivamente, de la Comunitat Valenciana.

Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola pierde ante Eivissa a pesar de su buen juego

El Vulcanizados Alberola sigue en 7ª posición del Grupo E.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola cede ante el HC Eivissa en la 25ª jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón municipal de Es Pratet, Ibiza (23-21). El Elche no pudo sumar pero se fue con buenas sensaciones de haber jugado un buen partido. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola visita al Eivissa

El Elche viaja con optimismo tras la última victoria./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola viaja a las Islas Baleares para enfrentarse al HC Eivissa en la 25ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 24 de marzo, a las 18:30 horas, en pabellón municipal de Es Pratet, Ibiza. El Elche ocupa la séptima plaza del Grupo E, con 30 puntos, mientras que el Eivissa está en segunda posición, con 36. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola alcanza su objetivo ante Almoradí

Valero fue el máximo goleador con ocho tantos./D.Pomares.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola logró un gran triunfo ante el Balonmano Almoradí en la 24ª jornada de Primera División Estatal Masculina en Carrús ante su afición (27-23). El Elche se sacó la espinita de la derrota sufrida en el partido de ida y controló el partido de principio a fin. Leer el resto de esta entrada »

El Elche Mustang muestra una buena imagen ante el líder

El Mustang compitió en el partido hasta el final.

El CBM Elche Mustang pierde ante el Rocasa Gran Canaria ACE en la 19ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en el pabellón insular Antonio Moreno de Telde (29-26). El Mustang empezó mal el partido pero mantuvo el tipo en la segunda parte perdiendo tan solo de tres goles ante el líder de la liga. Leer el resto de esta entrada »

Horarios para la jornada del 17 de marzo

El Vulcanizados Alberola quiere la revancha ante Almoradí

El Elche quiere seguir ascendiendo en la clasificación./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe al BM Almoradí en la 24ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 17 de marzo, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche está situado en la séptima posición del Grupo E con 28 puntos mientras que el Almoradí está en la tercera con 34, con el que perdió en el partido de ida. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang espera hacer un buen papel ante Rocasa

Después de este partido habrá un parón de tres semanas en la liga.

El CBM Elche Mustang visita al Rocasa Gran Canaria ACE en la 19ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 17 de marzo, a las 18:30 horas, en el pabellón insular Antonio Moreno, Telde. Ivet Musons y Carina Gangel han sido convocadas por la Selección Española y por la Austriaca respectivamente y cumplirán con sus compromisos con sus equipos nacionales. Leer el resto de esta entrada »

Más de 1.000 personas acuden al partido solidario entre Mustang y Castellón

El Esperanza Lag vivió una jornada solidaria de éxito./Diego Pomares.

El CBM Elche Mustang cedió ante el BM Castellón en la 18ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en el pabellón ilicitano Esperanza Lag ante alrededor de 1.100 personas. El club realizó una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene en beneficio de Casa Mamá Margarita, del colegio Salesianos de Elche, con gran éxito ya que consiguió recoger más de 1.000 kilos de comida. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola supera las adversidades y vence al Florida Universitaria

El Elche sigue en séptima posición en la tabla del Grupo E./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola venció al Florida Universitaria Caixa Popular en la pista del pabellón universitario de Catarroja en la 23ª jornada de Primera División Estatal Masculina (27-29). El Elche permanece en la séptima posición de la tabla del Grupo E con 28 puntos, a ocho del líder Maristas Algemesí. Leer el resto de esta entrada »











Diseñado por Tamayo