3 – Infantiles

Lucía Pastor, convocada por la Selección infantil

Lucía Pastor, portera infantil./G. Rubio.

Lucía Pastor, portera del CBM Elche Salesianos infantil, ha sido convocado por la Real Federación Española de Balonmano para el equipo Nacional Infantil femenino. Lucía participará, del 10 al 15 de julio, en unas Jornadas de Tecnificación en Soria. Estas jornadas contará con la presencia de jugadores de la generación del 2003.

El Elche Salesianos lucha en el Sector Nacional sin éxito

El infantil femenino da una buena imagen en el Sector Nacional./G. Rubio.

El CBM Elche Salesianos infantil femenino no logra el pase a la Fase Final del Campeonato de España con dos victorias y una derrota en el Sector Nacional, celebrado en Granollers. Leer el resto de esta entrada »

El Elche Salesianos compite en el Sector Nacional infantil femenino

El Salesianos viaja el jueves hacia Granollers./G. Rubio.

El CBM Elche Salesianos, infantil femenino, jugará el Sector Nacional, del 27 al 28 de mayo, en Granollers. Sus rivales son el anfitrión, KH-7 Granollers, el Malkaitz Eskubaloia, y el Handbol Puchi. Leer el resto de esta entrada »

COMUNICADO: Las Escuelas del Club continuarán la formación deportiva en Verano

El Club Balonmano Elche junto al Ayuntamiento de Elche, y otras grandes empresas locales están trabajando en la puesta en marcha de la Escuela de Verano, como continuidad del proyecto de las Escuelas del Club que se está realizando durante todo el curso. Leer el resto de esta entrada »

Nuestras chicas del Infantil Pikolinos en sus encuentros del pasado fin de semana

Las chicas del Infantil femenino Pikolinos B cae en su encuentro frente al Mare Nostrum Torrevieja B El partido fue muy complicado para las ilicitanas debido a las numerosas bajas ya que tuvieron que jugar con 9 jugadoras,físicamente fue un pequeño lastre el no disponer de más cambios y de ahí que el gran numero de los goles que marcaba el Torrevieja llegaran en los contraataques que les permitió ganar el partido. 12-21 Leer el resto de esta entrada »

Dos de nuestros equipos infantiles en una jornada complicada

Las chicas del Infantil Promesas Pikolinos A tuvieron jornada doble En un primer partido consiguieron la victoria al enfrentarse al Servigroup Benidorm, fue un partido muy intenso en el que las chicas jugaron un importante y centrado papel en la defensa lo que dio lugar a robarles a las visitantes numerosos balones consiguiendo así una notoria diferencia en el marcador llegando a un resultado final de 31-17. Leer el resto de esta entrada »

Dura jornada para los equipos infantiles

Las chicas del infantil Promesas A vence al C.H Xabia El inicio del partido fue muy intenso, el marcador alternaba en todo momento con goles para ambos equipos, en un principio la defensa ilicitana no funcionaba como se esperaba pero sí el ataque que permitió llegar al descanso con un empate de 13 en el eléctrico. Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras salieron más concentradas y con unas ideas bastante claras. Leer el resto de esta entrada »

El infantil femenino Promesas Pikolinos vence al Polanens Santa Pola

Encuentro  jugado en Santa Pola con resultado  a favor de las franjiverdes(20-21), Tras el partido las chicas han  recibido en el vestuario a la internacional absoluta Lara gonzalez., que esta recuperándose de su lesión en Santa Pola y ha ido a darles una sorpresa a las chicas.

Agullo destaca en este partido el aporte en ataque de Eva y el de Claudia en la portería.

Jornada de tecnificación infantil y cadete

El próximo domingo 25 de octubre a las 10:00h, jugadores de nuestros equipos cadetes masculino participarán en una Jornada de Tecnificación de la provincia de Alicante Leer el resto de esta entrada »

Los equipos infantiles del Club Balonmano Elche se enfrentan a su 4º jornada

La visita franjiverde a Elda acaba con la victoria del CBME Promesas Pikolinos A En esta jornada el equipo de Reyes Ferrer se enfrentaba al C.BM. Elda en el pabellon Centro Excursionista (Elda). Un encuentro que acabó con una importante victoria para los ilicitanos .14-40 Leer el resto de esta entrada »










Diseñado por Tamayo