Noticias del Club

Ivet Musons firma por la sexta temporada con el Mustang

Ivet vuelve a la convocatoria de las Guerreras./G.Rubio.

Ivet Musons renueva con el Elche Mustang cumpliendo así seis temporadas en el conjunto franjiverde en el que juega de lateral izquierdo. La Mustang está viviendo uno de sus mejores años a nivel deportivo ya que ha vuelto a ser convocada con las Guerreras para jugar el clasificatorio para el europeo. Leer el resto de esta entrada »

Rafa Sabido encabeza el cuerpo técnico del Vulcanizados Alberola

Rafa Sabido, Eloy González y Laure Berbel forman el nuevo equipo técnico./G.Rubio.

Rafael Sabido dirigirá el Elche Vulcanizados Alberola en la temporada 2018-19 junto a Eloy González y Laure Berbel. Los exjugadores del club vuelven a su casa para afrontar una temporada con ilusión y con objetivos renovados. Leer el resto de esta entrada »

Horarios de la jornada del 12 al 13 de mayo

Emilio Esteban vuelve al Elche

Emilio viene al Elche a jugar con muchos amigos./G. Rubio.

Emilio Esteban ficha con el Elche Vulcanizados Alberola tras despedirse del BM Benidorm. El jugador ilicitano vuelve a Elche por motivos laborales, ha montado su propia empresa tras finalizar sus estudios y ficha por el Vulcanizados Alberola para sumarse a su objetivo de conseguir el ascenso. Leer el resto de esta entrada »

Roberto Barberá no continuará como entrenador del Elche Vulcanizados Alberola por problemas laborales

Barberá agradece el trato recibido en el CBM Elche./G.Rubio.

Roberto Barberá, entrenador del CBM Elche Vulcanizados Alberola, comunicó hace unos días a la directiva del club que no continuará la próxima temporada al frente del equipo por motivos laborales que le hacen imposible compaginar su trabajo con la dirección técnica del equipo.

Según sus palabras, agradece la confianza que se ha mostrado en él durante esta temporada, donde se ha sentido como en casa.

Barberá da las gracias a directivos, entrenadores, aficionados y simpatizantes por el apoyo que han mostrado al equipo que ha dirigido.

Además, agradece a esta joven plantilla el esfuerzo, sacrificio y dedicación de cada uno de sus componentes, en esta difícil competición, caracterizada por la igualdad hasta el final de la temporada.

Horarios del 5 al 6 de mayo

Horarios del 27 al 29 de abril

Horarios jornada 21-22 de abril

Próxima parada para los juveniles: Sectores Estatales

Los equipos CBM Elche Grupo ASSA y el CBM Elche DBM PUMPS pasan a Sector Nacional de la categoría juvenil tras proclamarse campeón y tercero, respectivamente, de la Comunitat Valenciana.

Leer el resto de esta entrada »

Horarios para la jornada del 3 de marzo











Diseñado por Tamayo