HORARIO DE LOS PARTIDOS




3 – Senior

El senior masculino cae en Marni (Valencia) por 31 – 30

El senior masculino cae en Marni (Valencia) por 31 – 30, un mal inicio de los Ilicitanos creo un parcial de salida de 7-0 para los locales en los primeros 10 minutos, en ese momento el conjunto franjiverde entró en el partido para poco a poco acercarse al marcador y llegar al final del partido con opciones de victoria, pero les faltó tiempo y cayeron derrotados. El equipo ya piensa en la final de este Sábado a las 18 en Carrus ante Mora rival directo por la salvación

Difícil encuentro para el senior masculino Elche C.F ante el San Joan (31-20)

Mal partido de los ilicitanos en San Juan donde el marcador se quedó a 31-21 a favor del equipo local. La primera parte fue muy igualada para llegar al descanso con empate a trece pero tras el paso por el vestuario los ilicitanos solo consiguieron meter dos goles en 20 minutos haciendo así el peor tiempo de toda la temporada.

EL ELCHE MUSTANG SE ENFRENTA AL LOGROÑO SPORTING LA RIOJA EN LA SEGUNDA FASE DE LA COPA DE S. M. LA REINA

El próximo sábado 20 de febrero las chicas del Elche Mustang se desplazarán a la Rioja para jugar en la segunda fase de la ya tan conocida Copa de la Reina Leer el resto de esta entrada »

Victoria del C.BM.Elche B ante el Horneo Sporting de Alicante ( 25-22)

El partido tuvo lugar el pasado sabado 16 de Enero, enfrentó  al Club Balonmano Elche – Sporting Salesianos de Alicante. El encuentro estuvo muy reñido e intenso, en el que ninguno de los dos equipos conseguía despuntar en la primera mitad del partido con un marcador de 11-11. La segunda parte fue igual de disputada, hasta que faltando 10′ para finalizar el encuentro 3 buenas defensas del equipo local consiguieron que la victoria se decantara a su favor, con un marcador final de 25-22.

Dificil encuentro entre los chicos de Isidre y los Maristas de Alicante

Partido con muchas alternancias en el marcador, el conjunto franjiverde comenzó ganando 3-1 pero rápidamente el C.BM. Maristas Alicante  haciendo un buen juego colectivo se puso por delante con hasta cinco goles de diferencia 9-14 por lo que los chicos de Isidre tuvieron que cambiar el sistema defensivo para llegar al descanso con un marcador de 13-14. En la segunda parte los ilicitanos consiguieron darle la vuelta al partido y ponerse con una ventaja de cuatro goles 21-17, pero una doble exclusión hizo que se redujera la ventaja lo que hizo que a falta de 20 segundos para terminar el partido el equipo contrario se pusiera con un gol por encima. Gracias a José Valero que destacó en los últimos segundos el marcador se quedó en tablas en el Polideportivo de Carrús.

El Elche senior masculino gana en Torrevieja 25-26

Los chicos de Isidre jugaron el sábado en Torrevieja un partido muy emocionante donde destacaron los ilicitanos demostrando su gran juego y la mejora respecto a los otros partidos pasados aunque se notaron algunos fallos de precipitación. Leer el resto de esta entrada »

El C.BM. Elche Senior Masculino B se posiciona en cuarto lugar en la clasificación tras ganar al C.BM.Quart (23-17)

El domingo por la mañana se enfrentaban en el Polideportivo de Carrús las dos mejores defensas de la categoría, el C.BM. Elche Senior Masculino B como el segundo equipo menos goleado y el C.BM.Quart como el primer equipo menos goleado. Leer el resto de esta entrada »

La jugadora del Mustang, Anna Vicente, juega con la Selección Española Universitaria el triangular de Getxo

La competición en la Liga Loterías está de vacaciones hasta el 9 de Enero, fecha en que se reanudará la competición aunque para la ilicitana Anna Vicente la competición continúa ya que está actuando con la Selección Española Universitaria en el triangular que se celebra en Getxo junto a las selección nacional absoluta de Angola que se prepara para la cita mundialista ( y campeona de África) y la selección de Euskadi Leer el resto de esta entrada »

El filial del C.BM. Elche senior masculino pierde ante el Castellón (26-28)

El Elche senior masculino B luchaba el domingo por la primera plaza en la clasificación ante el Castellón, pero los ilicitanos no lograron su objetivo y perdieron (26-28). Leer el resto de esta entrada »

El Elche B senior masculino recibe al BM. Castellón en Torrellano

Tras la derrota de la semana pasada del Elche B en Beniguasil el conjunto ilicitano recibe este domingo al equipo que se encuentra en segunda posición en la tabla de clasificación con 11 puntos. Los ilicitanos que tienen 10 puntos prevén un gran partido y quieren demostrar que pese a ser un equipo Leer el resto de esta entrada »










Diseñado por Tamayo