HORARIO DE LOS PARTIDOS




5 – Juveniles

Las juveniles del Elche logran el quinto puesto en el Campeonato de España

Las juveniles representaron a Elche en el CDE./G. Rubio.

El CBM Elche, juvenil femenino, cierra la temporada 2016-17 con un quinto puesto en el Campeonato de España celebrado en Zarautz, Guipúzcoa, del 3 al 7 de mayo. Leer el resto de esta entrada »

Las juveniles compiten en el Campeonato de España

Las juveniles ya están entre las ocho mejores de España./G. Rubio.

El CBM Elche juvenil femenino juega del 3 al 7 de mayo el Campeonato de España de su categoría en Zarautz, Guipúzcoa, tras proclamarse campeón del Sector Nacional B. El Elche competirá en el Grupo B y se enfrentará al anfitrión Aiala ZKE de Zarautz, Guipúzcoa, al BM Pozuelo de Calatrava de Ciudad Real, y al BM Sanse de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Leer el resto de esta entrada »

El juvenil femenino juega el Sector Nacional

El juvenil viaja con ganas de pasar al Campeonato de España./G. Rubio.

El CBM Elche juvenil femenino compite el Sector Nacional en el Grupo B ante el Aula Valladolid, Ansa Oviedo BF y Perdoma de Canarias a partir de este viernes, 21 de abril, en Valladolid. El equipo viaja con muchas ganas de pasar a la fase final del Campeonato de España. Leer el resto de esta entrada »

Las chicas de Roca se alzan campeonas provinciales de su categoría

El pasado domingo 31 de Enero las chicas de la categoría juvenil, Elche A se enfrentaron frente al Santa María en la final del campeonato provincial del cual se alzaron victoriosas. 26-21 Leer el resto de esta entrada »

Tomi Aznar con el equipo Juvenil masculino B

La semana pasada, Tomas Aznar Padre , “ Tomi” se acercó al Polideportivo de Carrús a ver como entrenaba el equipo de su hijo Pedro Aznar ( Piero), Juan Pedro Espinosa, no pudo dejar pasar la oportunidad de parar el entrenamiento de su equipo , que estaba en la otra media pista , y presentar a sus jóvenes jugadores a alguien con quien el ha compartido muchos años , primero como jugador , y después siendo el directivo del Club, cuando Espinosa empezaba , Tomi ya era un ” veterano” y Espinosa siempre ha creído que es muy importante que los jóvenes jugadores / as del Club conozcan a estas personas que en su día hicieron lo mismo que ellos hacen ahora Leer el resto de esta entrada »

3 jugadoras del CBMElche convocadas para la concentración con el Equipo Nacional Junior Femenino

Tres jugadoras del Club Balonmano Elche han sido convocadas por parte de Sagrario Santana, entrenadora de la selección española sub-19 femenina de balonmano para participar en la concentración que se celebrará en Madrid con el Equipo Nacional Junior Femenino del 24 de enero al 28 del mismo mes. Leer el resto de esta entrada »

Lara González se prepara al máximo para jugar con la selección el próximo sábado

La internacional Lara González sufrió hace más de dos meses una rotura del ligamento lateral interno en su rodilla derecha, lesión que le ha impedido jugar todo este tiempo, desde ese momento Lara ha realizado un duro trabajo de recuperación a cargo de Rafael Sabido Leer el resto de esta entrada »

Victoria para los primeros equipos Juveniles del club

El Juvenil femenino Elche A vence por la mínima al Cbm Femenino Elda El encuentro empezó con un fuerte dominio de las ilicitanas ya que en el minuto 10 ya iban ganando 3-7 pero después algo cambió porque todo lo que las franjiverde intentaban no funcionaba. Leer el resto de esta entrada »

Resultado de los partidos jugados el fin de semana por los juveniles

El sábado el C.BM.Elche A juvenil femenino se enfrentó en su primera jornada ante el Colegio San Agustín en el Polideportivo de Carrús. Al ser el primer partido el equipo tenia muchas ganas de enfrentarse a su rival, algo que se Leer el resto de esta entrada »

Los jugadores juveniles del C.BM.Elche B entrenan de forma diferente

El viernes pasado 9 de octubre, el equipo juvenil B del Club Balonmano Elche hizo una innovación en su sistema de entrenamiento llamado “entrenamiento curativo”, el cual consistió en hacer carrera continua con cambios de ritmo y diferentes ejercicios en la Sierra de Mariola con un posterior baño en su tan famosa poza de agua salada con propiedades curativas. Un entrenamiento diferente, practicado al aire libre que hizo cargar de energía a nuestros jugadores y disfrutar del deporte fuera de la cancha de juego.











Diseñado por Tamayo