Author Archives: Prensa

El Mustang pierde ante el Bera Bera en un buen partido

Hernández y Flores fueron las máximas goleadoras del Mustang./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Super Amara Bera Bera en la penúltima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en Bidebieta (29-23). El Elche Mustang permaneció concentrado en el partido, poniendo difícil al conjunto vasco sumar los dos puntos en juego. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang se enfrenta al aspirante a campeón de la liga

El Mustang viaja sin presión a San Sebastián./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang afronta el penúltimo partido de la temporada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Super Amara Bera Bera, el sábado, 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón de Bidebieta, en San Sebastián. El Mustang viaja en el mismo día del partido, a las 7:00h de la mañana ponen rumbo a San Sebastián y una vez terminado el encuentro vuelven hacia Elche. Leer el resto de esta entrada »

Horarios para la jornada del 19 y 20 de mayo

Rafa Sabido encabeza el cuerpo técnico del Vulcanizados Alberola

Rafa Sabido, Eloy González y Laure Berbel forman el nuevo equipo técnico./G.Rubio.

Rafael Sabido dirigirá el Elche Vulcanizados Alberola en la temporada 2018-19 junto a Eloy González y Laure Berbel. Los exjugadores del club vuelven a su casa para afrontar una temporada con ilusión y con objetivos renovados. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang certifica la permanencia en la categoría

Perrine Bertrand fue la máxima goleadora del Mustang./D. Pomares.

El CBM Elche Mustang sella su permanencia en División de Honor Femenina con una victoria ante el Gody Maceira BM Porriño a falta de dos jornadas para el final de la temporada (23-20). El Mustang celebró el título de Campeonas de España del Elche Grupo ASSA con un pasillo en el que también formaron parte las jugadoras del Porriño. Leer el resto de esta entrada »

Horarios de la jornada del 12 al 13 de mayo

El Mustang quiere festejar el oro de las juveniles con una victoria

El Mustang quiere los dos puntos en juego./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang recibe al Godoy Maceira BM Porriño en la 24ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 12 de mayo, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang invita a su afición a que llene las gradas de Carrús y les ayude a conseguir dos puntos con los que tendrían la permanencia matemática en la categoría. Leer el resto de esta entrada »

Emilio Esteban vuelve al Elche

Emilio viene al Elche a jugar con muchos amigos./G. Rubio.

Emilio Esteban ficha con el Elche Vulcanizados Alberola tras despedirse del BM Benidorm. El jugador ilicitano vuelve a Elche por motivos laborales, ha montado su propia empresa tras finalizar sus estudios y ficha por el Vulcanizados Alberola para sumarse a su objetivo de conseguir el ascenso. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola finaliza la temporada en séptima posición del Grupo E

El Elche agradece a su afición el apoyo recibido esta temporada./G.Rubio.

El CBM Elche despide la temporada con una victoria ante el BM Mislata con la que se sitúa en séptima posición del Grupo E de Primera División Estatal Masculina (26-27). Leer el resto de esta entrada »

Roberto Barberá no continuará como entrenador del Elche Vulcanizados Alberola por problemas laborales

Barberá agradece el trato recibido en el CBM Elche./G.Rubio.

Roberto Barberá, entrenador del CBM Elche Vulcanizados Alberola, comunicó hace unos días a la directiva del club que no continuará la próxima temporada al frente del equipo por motivos laborales que le hacen imposible compaginar su trabajo con la dirección técnica del equipo.

Según sus palabras, agradece la confianza que se ha mostrado en él durante esta temporada, donde se ha sentido como en casa.

Barberá da las gracias a directivos, entrenadores, aficionados y simpatizantes por el apoyo que han mostrado al equipo que ha dirigido.

Además, agradece a esta joven plantilla el esfuerzo, sacrificio y dedicación de cada uno de sus componentes, en esta difícil competición, caracterizada por la igualdad hasta el final de la temporada.











Diseñado por Tamayo