HORARIO DE LOS PARTIDOS




Lucía Pastor, convocada por la Selección infantil

Lucía Pastor, portera infantil./G. Rubio.

Lucía Pastor, portera del CBM Elche Salesianos infantil, ha sido convocado por la Real Federación Española de Balonmano para el equipo Nacional Infantil femenino. Lucía participará, del 10 al 15 de julio, en unas Jornadas de Tecnificación en Soria. Estas jornadas contará con la presencia de jugadores de la generación del 2003.

Cuatro juveniles formarán parte del Mustang

Las juveniles tendrán ficha en el Mustang./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang incorpora a su plantilla a cuatro juveniles para la próxima temporada 2017-18. Las jugadoras Andrea Giner, María Vicente, Andrea Sáez e Irene Ramón, entre 17 y 18 años, del año 1999, pasan a la categoría senior y tendrán ficha con el primer equipo franjiverde. Leer el resto de esta entrada »

María Francés firma por un año con el Mustang

María Francés está muy ilusionada en esta nueva etapa con el Mustang./G. Rubio.

María Francés Aguado ha firmado contrato por una temporada con el CBM Elche Mustang. La jugadora tiene 21 años, mide 1,79m, es zurda y fue la máxima goleadora del Elda Prestigio, en División de Honor Plata, la pasada temporada. Leer el resto de esta entrada »

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

La Junta Directiva reunida el 5 de junio acuerda convocar:

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Día: 26 de junio de 2017

Lugar: Sala de prensa del Palacio de Deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

1ª Convocatoria a las 19:30 horas

2ª Convocatoria a las 20:00 horas.

ORDEN DEL DíA

1º)  Calendario electoral

2º)  Elección de los miembros componentes de la junta electoral

3º)  Elección y nombramiento de los componentes de la mesa electoral.

4º) Elección, en su caso de la junta gestora

5º) Ruegos y  preguntas.

La secretaria

El Elche Mondraker cierra la temporada como cuarto de España

Elche Mondraker ha demostrado un gran espíritu de lucha./G. Rubio.

El CBM Elche Mondraker se ha clasificado en cuarta posición en el Campeonato de España de Balonmano de la categoría cadete femenino. El Mondraker se sobrepuso a una derrota en el primer partido de la competición pero el cansancio acumulado tras cada encuentro hizo mella en su juego. Leer el resto de esta entrada »

El Elche Mondraker compite en el Campeonato de España

El Mondraker se enfrentará a los mejores equipos de España./G. Rubio.

El CBM Elche Mondraker, cadete femenino, participará en la Fase Final del Campeonato de España de su categoría, del 31 de mayo al 4 de junio, en el Palau d’Esports de Granollers. El Mondraker se enfrentará al anfitrión KH-7 Granollers, al Balonmano Rocasa Gran Canaria y al BM San Sebastián de los Reyes, en el Grupo II. Leer el resto de esta entrada »

El Elche Salesianos lucha en el Sector Nacional sin éxito

El infantil femenino da una buena imagen en el Sector Nacional./G. Rubio.

El CBM Elche Salesianos infantil femenino no logra el pase a la Fase Final del Campeonato de España con dos victorias y una derrota en el Sector Nacional, celebrado en Granollers. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang termina la temporada en novena posición en DHF

El Mustang supera las cifras de la temporada pasada./Foto de Rocasa Gran Canaria.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Rocasa Gran Canaria ACE en el último partido de la temporada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías, en el pabellón insular Antonio Moreno (28-24). El equipo ilicitano fue un rival incómodo que luchó hasta el final dando una buena imagen. El Mustang termina la temporada en la novena posición de la clasificación de DHF, con 19 puntos, y ha logrado la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Reina. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang finaliza la liga ante Rocasa

El Mustang ha superado las cifras de la temporada pasada.

El CBM Elche Mustang juega su último partido de la temporada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías contra el Rocasa Gran Canaria ACE, el sábado, 27 de mayo, a las 18:00 horas, en el pabellón insular Antonio Moreno de Telde. El Mustang viaja con todos sus objetivos cumplidos para esta temporada. Leer el resto de esta entrada »

El Elche Salesianos compite en el Sector Nacional infantil femenino

El Salesianos viaja el jueves hacia Granollers./G. Rubio.

El CBM Elche Salesianos, infantil femenino, jugará el Sector Nacional, del 27 al 28 de mayo, en Granollers. Sus rivales son el anfitrión, KH-7 Granollers, el Malkaitz Eskubaloia, y el Handbol Puchi. Leer el resto de esta entrada »











Diseñado por Tamayo