HORARIO DE LOS PARTIDOS




Las chicas de Roca se alzan campeonas provinciales de su categoría

El pasado domingo 31 de Enero las chicas de la categoría juvenil, Elche A se enfrentaron frente al Santa María en la final del campeonato provincial del cual se alzaron victoriosas. 26-21 Leer el resto de esta entrada »

Los equipos senior masculino del CBM Elche triunfan en casa

Sábado de victorias en el Polideportivo de Carrús: Leer el resto de esta entrada »

Ansiada victoria del Elche Mustang ante el Jofemesa Oviedo

El sábado a las 20:00 el Mustang iniciaba un partido contra el Jofemesa Oviedo, las chicas eran conscientes de que se jugaban mucho en este encuentro y decidieron ir a por todas. Leer el resto de esta entrada »

Horarios con Jornada doble

El Elche Mustang se enfrenta el sábado al penúltimo equipo de la Liga Loterias

El equipo de Joaquin Rocamora el Elche Mustang viajará el sábado de madrugada hacia Oviedo Leer el resto de esta entrada »

Jornada alevín en Xàbia

Los chicos y chicas de la categoría alevín de la Escuela de Balonmano del CBM Elche han disfrutado de una jornada de su deporte favorito en Xàbia, Alicante. El equipo femenino y el masculino han viajado a esta ciudad costera en bus, donde han jugado un "partidillo" de cuatro tiempos de diez minutos, cada uno, contra el Club Handbol Xàbia. A los entrenadores de la Escuela que han viajado con los alevines, Andrea Fernández y Rafael Ruiz, se les ha unido Fran Agulló para ayudar a que todo saliera bien, como así ha sido. Leer el resto de esta entrada »

Rocamora:”Nuestro ataque en ningún momento se encontró cómodo en todo el partido”

El entrenador del Elche Mustang, Juaquín Rocamora hablaba después del partido que se jugó el pasado sábado: Leer el resto de esta entrada »

Tomi Aznar con el equipo Juvenil masculino B

La semana pasada, Tomas Aznar Padre , “ Tomi” se acercó al Polideportivo de Carrús a ver como entrenaba el equipo de su hijo Pedro Aznar ( Piero), Juan Pedro Espinosa, no pudo dejar pasar la oportunidad de parar el entrenamiento de su equipo , que estaba en la otra media pista , y presentar a sus jóvenes jugadores a alguien con quien el ha compartido muchos años , primero como jugador , y después siendo el directivo del Club, cuando Espinosa empezaba , Tomi ya era un ” veterano” y Espinosa siempre ha creído que es muy importante que los jóvenes jugadores / as del Club conozcan a estas personas que en su día hicieron lo mismo que ellos hacen ahora Leer el resto de esta entrada »

Las chicas del Elche C. F. Mustang citadas para el Torneo de la Reina

El pasado domingo tuvo lugar el sorteo para el emparejamiento de los equipos participantes en la segunda fase del campeonato estatal ” COPA DE SU MAJESTAD LA REINA” de la temporada 2015-2016.

Para realizar este sorteo se tuvo en cuenta a los 6 equipos vencedores de la 1º Fase actuando como locales en una eliminatoria a partido único, contra los equipos de la División de Honor Femenina que no tomaron parte en la primera fase. Tras la realización del sorteo estos han sido los resultados

LOCAL VISITANTE FECHA HORA PABELLÓN
LOGROÑO SPORTING LA RIOJA
ELCHE C.F. MUSTANG
20/02/2016
KH-7 BM. GRANOLLERS
HELVETIA BM. ALCOBENDAS
20/02/2016
B.M.C. MAVI NUEVAS TECNOLOGIAS
PROSETECNISA ZUAZO
20/02/2016 17:30 PAB. DEPORTES MPAL. LA ARENA
AIALA ZARAUTZ KE
BALONMANO BERA BERA
20/02/2016
JOFEMESA OVIEDO BM. FEM.
MECALIA ATL. GUARDES
20/02/2016
CLINICAS RINCON MALAGA
AULA VALLADOLID
20/02/2016
NUESTRAS CHICAS SENIOR DISPUTARÁN SU ENCUENTRO FRENTE AL LOGROÑO SPORTING LA RIOJA EL PROXIMO 20 DE FEBRERO EN HORARIO  Y EMPLAZAMIENTO TODAVÍA POR CONFIRMAR

Victoria del C.BM.Elche B ante el Horneo Sporting de Alicante ( 25-22)

El partido tuvo lugar el pasado sabado 16 de Enero, enfrentó  al Club Balonmano Elche – Sporting Salesianos de Alicante. El encuentro estuvo muy reñido e intenso, en el que ninguno de los dos equipos conseguía despuntar en la primera mitad del partido con un marcador de 11-11. La segunda parte fue igual de disputada, hasta que faltando 10′ para finalizar el encuentro 3 buenas defensas del equipo local consiguieron que la victoria se decantara a su favor, con un marcador final de 25-22.











Diseñado por Tamayo