HORARIO DE LOS PARTIDOS




El Elche controla el partido ante Mislata

El Elche mantiene la segunda plaza de la clasificación de su grupo./J.A.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola venció al Ilespain BM Mislata en la decimoquinta jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón de Carrús (26-23). Un partido que empezó con el dominio del Mislata pero que controló el Elche a partir del ecuador de la primera parte hasta el final. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang recupera buenas sensaciones a pesar de la derrota ante Guardés

El Mustang jugó unos 50 minutos muy buenos ante Guardés./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang cedió ante el Mecalia Atlético Guardés en la undécima jornada de la Liga Loterías de División de Honor Femenina en el pabellón de Carrús (23-30). El Mustang rozó la perfección en la primera parte pero no supo aguantar los 60 minutos. Leer el resto de esta entrada »

El Elche quiere comenzar el año con una victoria ante Mislata

El Elche espera que su afición llene Carrús este sábado./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe al Ilespain BM Mislata en la decimoquinta jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 14 de enero, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche estrena el año 2017 en su pista ante un rival al que debe ganar si quiere mantenerse en la parte alta de la tabla. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang recibe al Mecalia Atl. Guardés

El Mustang invita a su afición a llenar Carrús este sábado./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang se enfrentará al Mecalia Atlético Guardés en el primer partido de la liga de este año 2017, en la undécima jornada de División de Honor Femenina el sábado, 14 de enero, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. Este será un encuentro complicado ante el tercer clasificado de DHF. Leer el resto de esta entrada »

Las bajas del Mustang impiden desplegar su juego ante Alcobendas

El Mustang notó las bajas de varias de sus jugadoras./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang se enfrentó en el primer partido del año, en un amistoso, con el Helvetia BM Alcobendas, un rival directo de la liga de División de Honor Femenina, el sábado en Carrús (20-27). Un partido en el que se notó las ausencias y que dominaron las visitantes desde el minuto diez. Leer el resto de esta entrada »

El Elche desaprovecha el último partido del año ante Almoradí

El Elche se mantiene segundo en la clasificación./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola pierde en los últimos minutos contra el BM Almoradí en la decimocuarta jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón Venancio Costa de Almoradí (28-24). El Elche tuvo opciones de ganar el partido hasta el último momento pero se le escapó por pequeños detalles, además de por una exclusión a falta de dos minutos para el final. El conjunto ilicitano se mantiene en la segunda posición de la clasificación del Grupo E, con 22 puntos, empatado con Petrer y Algemesí. Leer el resto de esta entrada »

El Elche despide el año en Almoradí

El Elche tiene que ganar en la difícil pista de Almoradí./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará en el último partido del año al BM Almoradí en la decimocuarta jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 17 de diciembre, a las 19:30 horas, en el pabellón Venancio Costa de Almoradí. A falta de dos partidos para terminar la primera vuelta, el Elche necesita vencer para mantenerse en la parte alta de la tabla del Grupo E y aspirar a competir en la fase de ascenso. Leer el resto de esta entrada »

El Elche supera al filial del Puerto Sagunto

El Vulcanizados Alberola mantiene la segunda plaza del Grupo E./JA Lara.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola triunfó ante el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B en la decimotercera jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón municipal de Carrús (33-30). Estos dos puntos permiten al conjunto ilicitano ocupar la segunda plaza de la clasificación del Grupo E en solitario y a dos del líder Agustinos Alicante. Leer el resto de esta entrada »

El Elche cede ante Petrer en un partido igualado

El Elche sufre la baja de Kike Montiel ante Petrer./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola perdió ante el Hispanitas BM Petrer en la duodécima jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer (22-20). Un partido muy igualado que pudo llevarse el Elche pero que su rival supo ganar en los últimos minutos. El Vulcanizados Alberola mantiene la segunda posición en la clasificación del Grupo E a dos puntos del líder y empatado a 20 con el tercero, Maristas Algemesí. Leer el resto de esta entrada »

Jornada Solidaria 2016











Diseñado por Tamayo