HORARIO DE LOS PARTIDOS




El Mustang incorpora a Carvajal y Salcedo a la plantilla

El CBM Elche Mustang ha recibido a dos nuevas jugadoras para la próxima temporada 2016-17. Oriana Salcedo y Oriana Carvajal, dos jugadoras del BM Carabobo, equipo del estado de Carabobo en Venezuela, han llegado a Elche para reforzar la plantilla del Mustang en División de Honor Femenina. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang celebra el Trofeo Festa d’Elx de Balonmano

El Mustang también se enfrentó al Ternees noruego en Alfaz del Pi.

El CBM Elche Mustang ha invitado a disputar el Trofeo Festa d’Elx a los equipos Canyamelar Valencia y BM Base Villaverde de Madrid. Este torneo se jugará el sábado 20 de agosto, a partir de las 16:30 horas, en el pabellón municipal de Carrús.

Leer el resto de esta entrada »

El senior masculino empieza la pretemporada con cambios

Los senior han comenzado sus entrenamientos en Carrús.

El CBM Elche senior masculino que milita en Primera División Nacional ha comenzado los entrenamientos de pretemporada en su pista del pabellón municipal de Carrús. El equipo ilicitano ha presentado muchos cambios para esta próxima temporada, entre los que destacan el cambio por completo del cuerpo técnico. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang viaja a Madrid en pretemporada

El CBM Elche Mustang juega sus primeros partidos de esta pretemporada ante el Helvetia BM Alcobendas y el recién ascendido a División de Honor BM Base Villaverde el sábado 13 de agosto, en Madrid. Estos encuentros servirán al equipo franjiverde para comenzar con las sensaciones de competición para la temporada 2016-17.

El Mustang sale a las 7:00 de la mañana del sábado desde Carrús hacia la capital y jugarán el primer partido frente al Helvetia Alcobendas en el pabellón de los Sueños al mediodía. Tras este encuentro amistoso, se desplazarán a la ciudad de Madrid para enfrentarse al Base Villaverde en el polideportivo Plata y Castañar, recién ascendido, a las 18:30 y una vez finalizado volverán a Elche.

Debido a las circunstancias actuales del equipo ilicitano, con jugadoras con molestias y fichajes por llegar, como es el caso de la paraguaya Leticia Martínez, a la que se le espera este jueves. El equipo va a ir algo justo de efectivos y el entrenador del Mustang Joaquín Rocamora contará con las juveniles Andrea Bermejo, María Vicente, Irene Ramón y Patricia Méndez para completar la plantilla.

Joaquín Rocamora asegura que están en un momento en el que sus chicas están cansadas porque acaban de empezar a entrenar tras las vacaciones. A Rocamora aún le faltan jugadoras, entre lesiones, molestias y ausencias, y son pocas con las que puede contar. El míster tan solo espera de estos partidos de pretemporada seguir sumando minutos de trabajo y conseguir una rápida adaptación de las nuevas jugadoras a su sistema de juego.

El Mustang comienza los entrenamientos con nuevos fichajes

El CBM Elche Mustang ha iniciado la pretemporada con nuevos fichajes entre los que figuran la vuelta de Gema Gómez, tras jugar dos años en Francia, y la incorporación de cuatro jugadoras internacionales. Leer el resto de esta entrada »

El senior masculino cae en Marni (Valencia) por 31 – 30

El senior masculino cae en Marni (Valencia) por 31 – 30, un mal inicio de los Ilicitanos creo un parcial de salida de 7-0 para los locales en los primeros 10 minutos, en ese momento el conjunto franjiverde entró en el partido para poco a poco acercarse al marcador y llegar al final del partido con opciones de victoria, pero les faltó tiempo y cayeron derrotados. El equipo ya piensa en la final de este Sábado a las 18 en Carrus ante Mora rival directo por la salvación

Tablas para los chicos senior en su partido frente al Torrevieja

El partido fue muy intenso pero terminó en empate ( 21-21 ). Las defensas se impusieron al ataque, el duelo fue dominado casi en su totalidad  por los Ilicitanos con un gran Oscar Agusti que terminó con 6 goles y con Valero y Pau siendo una muralla en defensa, el Torrevieja logró el empate al final del encuentro con un lanzamiento directo con el tiempo ya cumplido. Un gran partido donde cabe destacar el increíble el ambiente en el Polideportivo Carrús.

El Elche Mustang sentencia su permanencia en la Liga de División de Honor

El pasado sábado 9 de abril, las chicas senior del Elche Mustang se enfrentaban al Porriño, un equipo bastante complicado y catalogado como favorito, pero al que las ilicitanas plantaron cara, ganando el encuentro 28-21, implantando así la permanencia del equipo en la Liga de División de Honor y en su propia cancha. Una victoria que sabe a gloria. Leer el resto de esta entrada »

El Elche C.F senior masculino se enfrenta al Torrevieja con buenas sensaciones

Después del partido de las chicas del Mustang contra el B.M Porriño, el Elche C.F senior masculino se enfrenta en la misma cancha al Torrevieja Leer el resto de esta entrada »

El Elche Mustang se enfrenta el sábado al B.M Porriño

El sábado a las 18:00 el B.M Porriño visita el polideportivo de Carrús para enfrentarse al Elche Mustang en la Jornada 21 de la Liga Loterías. Leer el resto de esta entrada »










Diseñado por Tamayo