El Mustang participa en un cuadrangular con los equipos DHF de la Comunitat

El Mustang disfrutará de una jornada de convivencia con sus compañeras de DHF./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang jugará un cuadrangular de partidos amistosos con los otros tres equipos de la Comunitat Valenciana que disputarán la próxima temporada en División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, Canyamelar Valencia, BM Morvedre y el anfitrión el BM Castellón. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang inicia la pretemporada con ausencias

El Mustang se prepara para afrontar la temporada 2018-19./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang ha comenzado la pretemporada con la incorporación de los nuevos fichajes, pero con la ausencia de algunas jugadoras. Las Mustang prepararán la nueva temporada 2018-19 con doble sesión de entrenamientos, mañana y tarde, y con la competición de torneos y amistosos. Leer el resto de esta entrada »

Ivet Musons firma por la sexta temporada con el Mustang

Ivet vuelve a la convocatoria de las Guerreras./G.Rubio.

Ivet Musons renueva con el Elche Mustang cumpliendo así seis temporadas en el conjunto franjiverde en el que juega de lateral izquierdo. La Mustang está viviendo uno de sus mejores años a nivel deportivo ya que ha vuelto a ser convocada con las Guerreras para jugar el clasificatorio para el europeo. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang suma en el último partido de la temporada

Arcos fue la máxima goleadora del Mustang con 6 goles./D.Pomares.

El CBM Elche Mustang despidió la temporada 2017-18 con una victoria ante el Base Villaverde en el pabellón de Carrús (32-28). Dos juveniles, Celia Guilabert y Lucía Téllez, campeonas de España en su categoría, debutaron en DHF con una buena actuación. Leer el resto de esta entrada »

Mustang y Base Villaverde protagonizan el último partido de la temporada en Carrús

El Mustang quiere despedir la temporada con una victoria./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang se enfrenta al CBM Base Villaverde en la última jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 26 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang invita a su afición a que llene las gradas para poder despedir la temporada con una victoria. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang pierde ante el Bera Bera en un buen partido

Hernández y Flores fueron las máximas goleadoras del Mustang./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Super Amara Bera Bera en la penúltima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en Bidebieta (29-23). El Elche Mustang permaneció concentrado en el partido, poniendo difícil al conjunto vasco sumar los dos puntos en juego. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang se enfrenta al aspirante a campeón de la liga

El Mustang viaja sin presión a San Sebastián./G. Rubio.

El CBM Elche Mustang afronta el penúltimo partido de la temporada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Super Amara Bera Bera, el sábado, 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón de Bidebieta, en San Sebastián. El Mustang viaja en el mismo día del partido, a las 7:00h de la mañana ponen rumbo a San Sebastián y una vez terminado el encuentro vuelven hacia Elche. Leer el resto de esta entrada »

Horarios para la jornada del 19 y 20 de mayo

Rafa Sabido encabeza el cuerpo técnico del Vulcanizados Alberola

Rafa Sabido, Eloy González y Laure Berbel forman el nuevo equipo técnico./G.Rubio.

Rafael Sabido dirigirá el Elche Vulcanizados Alberola en la temporada 2018-19 junto a Eloy González y Laure Berbel. Los exjugadores del club vuelven a su casa para afrontar una temporada con ilusión y con objetivos renovados. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang certifica la permanencia en la categoría

Perrine Bertrand fue la máxima goleadora del Mustang./D. Pomares.

El CBM Elche Mustang sella su permanencia en División de Honor Femenina con una victoria ante el Gody Maceira BM Porriño a falta de dos jornadas para el final de la temporada (23-20). El Mustang celebró el título de Campeonas de España del Elche Grupo ASSA con un pasillo en el que también formaron parte las jugadoras del Porriño. Leer el resto de esta entrada »











Diseñado por Tamayo