HORARIO DE LOS PARTIDOS

El Alcobendas frena al Mustang en su camino a Europa

El Mustang luchó hasta el final ante Alcobendas./ Jesús Martín.

El Elche C.F. Mustang jugó ante el Helvetia Alcobendas el penúltimo partido de liga de División de Honor Femenina en el que sufrió una derrota, tras cuatro victorias consecutivas, en el pabellón municipal de los Sueños de Alcobendas (31-19). El conjunto madrileño se aseguraba así la cuarta plaza de la tabla y las franjiverdes dejan para la jornada final, en el partido ante Canyamelar Valencia, la posibilidad de la clasificación europea para la temporada próxima.

Leer el resto de esta entrada »

Mustang y Alcobendas, cara a cara por la plaza europea

Las Mustang se han preparado para superar al Alcobendas./G. Rubio.

El Elche C.F. Mustang realiza el último viaje de la temporada a Madrid para enfrentarse a un rival directo en el camino hacia la competición europea, el Helvetia Alcobendas, en la jornada 25 de División de Honor Femenina. La cita es el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de los Sueños de Alcobendas (Madrid).

Leer el resto de esta entrada »

El Mustang cosecha una victoria frente al Castelldefels

Anna Vicente fue la máxima goleadora del partido./A. Ferrándiz.

El Elche C.F. Mustang mantiene sus opciones de entrar en la competición europea al vencer al Vivelafruta.com-E. Castelldefels en el pabellón de Carrús en la jornada 24 de División de Honor Femenina. Los dos equipos homenajearon a las chicas del Elche CF Balonmano Pikolinos juvenil femenino, campeonas de España.

Leer el resto de esta entrada »

El filial del Elche alcanza sus objetivos

El filial del Elche es un equipo de Segunda Nacional./ Foto de FBMCV.

El filial del Elche C.F. Balonmano ha finalizado la temporada 2014-15 con unos resultados extraordinarios. Los chicos de Rubén Poveda superaron los frutos obtenidos la pasada campaña con mucho trabajo y esfuerzo, pero con una gran satisfacción, consiguieron el ascenso Segunda División Nacional y se proclamaron campeones de la Liga Autonómica. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang defiende su sueño ante Castelldefels

Dos puntos muy importantes para jugar en Europa./ G.Rubio.

El Elche C.F. Mustang recibe en su pista de Carrús al Vivelafruta.com-E. Castelldefels, en la jornada 24 de División de Honor Femenina, el sábado a las 18:00 horas. Este es un partido imprescindible para ambos equipos ya que se juegan dos puntos necesarios para conseguir sus objetivos a falta de tres jornadas para el final de la liga.

Leer el resto de esta entrada »

El Elche quiere hacer historia

El Elche luchará por ascender a División de Honor Plata Masculina./ G. Rubio.

El Elche C.F. Balonmano parte el jueves rumbo a la fase de ascenso a División de Honor Plata masculina que se celebrará en Ciudad Real, en el pabellón Puerta de Santa María, del 15 al 17 de mayo. El Elche forma parte del grupo III que también incluye al anfitrión BM. Alarcos, al Sant Martí-Adrianenc y Anaitasuna.

Leer el resto de esta entrada »

El Elche C.F. Pikolinos juvenil femenino se proclama Campeón de España

El conjunto ilicitano dirigido por José Manuel Canals consigue el campeonato estatal en la categoría juvenil femenino tras disputarse la final ante el CD Puerto Sol quedando 19-24. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang se crece ante Porriño

El Mustang conserva la quinta posición en DHF./G. Rubio.

El Elche C.F. Mustang venció un partido decisivo frente a BM Porriño, y se llevó dos puntos muy importantes para conseguir sus aspiraciones de mantenerse en los puestos de la clasificación de División de Honor Femenina que le permitan participar en la competición europea (28-29).

Leer el resto de esta entrada »

El Mustang se enfrenta a un partido decisivo ante Porriño

El Mustang continúa en su empeño de jugar en Europa./G. Rubio.

El Elche C.F. Mustang se desplaza a tierras gallegas para disputar el partido ante el BM Porriño de la jornada 23 de División de Honor Femenina, el sábado a las 18:00 horas en su pabellón. El equipo ilicitano ha de ganar este encuentro para mantener la distancia con su inmediato perseguidor, el Aula Cultural de Valladolid, y para evitar que se escape el Helvetia Alcobendas que le precede en la tabla.

Leer el resto de esta entrada »

El Elche se revela como campeón de la liga

El Elche venció al Levante en Carrús./ G. Rubio.

El Elche C.F. Balonmano se proclamó campeón de Primera División Estatal Masculina del Grupo E al vencer al Levante UD BM Marni en la última jornada de liga de esta temporada (26-23). El Elche logra así jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata como primero de su grupo.

Leer el resto de esta entrada »











Diseñado por Tamayo