El Mustang lucha contra el Aula hasta los últimos minutos

El Mustang juega el partido de vuelta el miércoles en Valladolid./D.Pomares.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Aula Alimentos de Valladolid en el primer partido de la segunda fase de la Copa de SM la Reina en Carrús (18-21). El Mustang espera poder competir el partido de vuelta en Valladolid y lograr el pase a la siguiente fase. Leer el resto de esta entrada »

Horarios para la jornada 17 y 18 de febrero

El Elche recibe al colista en Carrús

El Elche desconfía de Vila Real./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe al H Vila Real en la 20ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 17 de febrero, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Elche desconfía de sus rivales a pesar de que ocupan la última plaza del Grupo E. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang se vuelve a encontrar con el Aula

El Mustang quiere pasar a la siguiente fase.

El CBM Elche Mustang se enfrentará con el Aula Alimentos de Valladolid en la segunda fase de la Copa de S.M. la Reina, el sábado, 17 de febrero, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang busca la sorpresa y pasar a la siguiente fase de la Copa a pesar de que cuenta con la importante baja de Laura Hernández. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola cede ante Elda

El Elche se coloca en la séptima plaza del Grupo E./D. Pomares.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola ha perdido ante el CBM Elda CEE en la 19ª jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón Rafael Tapia Valdés de Elda (20-16). El partido se caracterizó por la poca cantidad de goles que marcaron ambos equipos. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang brinda su primera victoria en Carrús a su afición

Perrine Bertrand destacó en la segunda parte del partido./JA

El CBM Elche Mustang logró su primera victoria de la temporada en Carrús, ante el Canyamelar Valencia, en la 15ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola (25-18). El Mustang superó la baja de Laura Hernández y logró encarrilar la permanencia en la categoría. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang se enfrenta al Canyamelar ante su afición

El Mustang quiere asegurar la permanencia ante Canyamelar./G.Rubio.

El CBM Elche Mustang recibe al Handbol Canyamelar Valencia en la 15ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Mustang quiere sumar su primera victoria en Carrús ante un equipo de su liga e invita a su afición para que llene el pabellón y sea el jugador número ocho. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola se enfrenta al Elda

El Elche quiere seguir sumando ante Elda.

El CBM Elche Vulcanizados visita al CBM Elda Centro Excursionista Eldense, un viejo conocido de la liga, en la 19ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 11 de febrero, a las 12:30 horas, en el pabellón Rafael Tapia Valdés de Elda. El Elche necesita una victoria para seguir ascendiendo en la tabla, ahora ocupa la sexta posición del Grupo E con 23 puntos, con el Mare Nostrum Torrevieja empatado a puntos, mientras que el Elda está en la quinta, a tan solo uno, 24. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola se impone al Castellón

Martínez fue el máximo goleador del encuentro con 8 goles.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola cumplió las expectativas y ganó al BM Castellón en la 18ª jornada de Primera División Estatal Masculina en la pista de Carrús (30-22). El Elche aprendió de los errores de la derrota en el partido de ida y se impuso al Castellón desde el inicio. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang topa contra la portera del Aula

Ocáriz y Zhukova destacaron en este encuentro./Valentín G. Garibay.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Aula Alimentos de Valladolid en la 14ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en la pista de Huerta del Rey (25-20). El Mustang tuvo la posibilidad de empatar el encuentro pero la portera Lulú Guerra lo impidió en varias ocasiones. Leer el resto de esta entrada »











Diseñado por Tamayo