Primera victoria del Elche CF Balonmano

El Elche C.F. Balonmano de Primera Estatal se enfrentó en su primer partido de pretemporada al BM. Elda CEE en el pabellón del Toscar. El Elche venció en este amistoso (26-23) y transmitió buenas sensaciones, aunque aún queda muchísimo trabajo por delante. Leer el resto de esta entrada »

Rocasa conquista el Torneo Festa D’Elx

El Elche C.F. Mustang celebró el Torneo Festa D’Elx “Memorial Conchita Vidal” esta semana pasada en el pabellón de Carrús, con la participación de cuatro equipos, dos nacionales de División de Honor Femenina, Rocasa Ace Gran Canaria y Helvetia Alcobendas, y dos internacionales de 1ª División, United Breda de Holanda y Skrim de Noruega. El equipo que se proclamó vencedor del Torneo fue el canario Rocasa, clasificado en primer lugar en la liguilla entre todos los equipos, con dos empates, ante el Mustang y el Skrim, y dos victorias. El segundo clasificado fue el Helvetia Alcobendas, el tercero Elche C.F. Mustang, Skrim en cuarto lugar y, en último lugar, el United Breda. Leer el resto de esta entrada »

Al Mustang se le escapa la Copa de la Comunidad Valenciana

El Elche CF Mustang disputó la final de la Copa de la Comunidad Valenciana ante el Canyamelar Valencia en el Palau d’Esports “L’Illa” de Benidorm. Un encuentro en el que se mostró el cansancio de las jugadoras franjiverdes en una semana con acumulación de partidos. Leer el resto de esta entrada »

Dos victorias en el primer día del Festa D’Elx

El Elche CF Mustang ha comenzado de forma sobresaliente el Torneo Festa D’Elx “Memorial Conchita Vidal” ya que ha vencido los dos partidos que disputó el jueves en el pabellón de Carrús. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang se juega el primer título de la temporada

El Elche CF Mustang disputa la final de la Copa de la Comunidad Valenciana Élite 2014 ante el Canyamelar Valencia, este sábado en el Palau d’Esports “L’Illa” de Benidorm (Alicante) a las 18:00 horas. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang celebra el Torneo Festa D’Elx en Carrús

El jueves comienza el Torneo Festa D’Elx de balonmano en el que el Elche CF Mustang se enfrentará a equipos de alto nivel como el Rocasa Ace Gran Canaria y Helvetia Alcobendas de División de Honor Femenina y con los conjuntos internacionales Skrim de Segunda División de Noruega y United Breda de Primera División de Holanda. Los aficionados al balonmano tienen una cita, de jueves a domingo en el pabellón de Carrús. Los horarios son los siguientes: Leer el resto de esta entrada »

El Mustang pierde su primer torneo

El Elche C.F. Mustang realizó su primera salida de esta pretemporada para disputar el Torneo Fundal (Fundación Deporte Alcobendas) en el que se enfrentó al Helvetia Alcobendas en el Pabellón de los Sueños. El equipo local demostró más efectividad y venció al Mustang (24-22). Sin embargo, lo más importante para el conjunto ilicitano fue que todo el grupo disfrutó de sus minutos de juego y pudieron dosificar su esfuerzo. Leer el resto de esta entrada »

El Elche calienta motores en su pretemporada

El Elche C.F. de Balonmano de Primera División Estatal masculina comienza su pretemporada. Los primeros entrenamientos los realizan junto al filial del primer equipo en el pabellón de Carrús a las 20:00 horas. Isidre Pérez, técnico del conjunto ilicitano, cuenta con una novedad en su cuerpo técnico, se trata de la incorporación de Rafa Sabido, profesor de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH, como su ayudante y preparador físico. Leer el resto de esta entrada »

Anna Vicente vuelve al Mustang

Anna ha jugado su primer partido con el Mustang./ G. Rubio.

Anna Vicente Ortiz regresa al Elche CF Mustang tras su paso por el CB. Mar Alicante. La jugadora ilicitana ya está entrenando con sus nuevas compañeras y este sábado participó en el triangular de amistosos con el Viking Bergen de Noruega y el Canyamelar Valencia, donde marcó sus primeros goles vestida con la equipación franjiverde.

Gema Rubio

Prensa Club Balonmano Elche

El Mustang recoge buenas sensaciones en el triangular

El Elche C.F. Mustang celebró un triangular de partidos amistosos con el Canyamelar Valencia y el Viking Bergen de Noruega en el pabellón de Carrús este sábado pasado. Los resultados para el conjunto ilicitano fueron una derrota y una victoria, aunque lo más importante fue que se certificó el grado de compenetración de las jugadoras frente a equipos de gran calidad como el valenciano y el noruego. Leer el resto de esta entrada »










Diseñado por Tamayo