Horarios jornada 21-22 de abril

El Vulcanizados Alberola encara la recta final de la liga ante Levante Marni

El Elche quiere sumar en Carrús./G. Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola recibe en Carrús al Levante UDBM Marni en la 28ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 21 de abril, a las 18:00 horas. El Vulcanizados Alberola comienza la cuenta atrás para el final de la liga, a falta de tres partidos para el final, situado en la séptima posición de la tabla del Grupo E con 32 puntos. Leer el resto de esta entrada »

Al filial del Vulcanizados Alberola se le escapa el ascenso por un gol

El filial luchará por el tercer puesto de 1ª Autonómica./FBMCV.

El filial del CBM Elche Vulcanizados Alberola participó en la Final a 4 de la Primera División Autonómica, en el Sector B con sede en Buñol, contra  BM. Mislata B, Llorens Elecfer BM. Buñol y C.BM. Torrent. El filial ganó los dos primeros partidos y perdió de uno ante Mislata (15-14) por lo que este último asciende a Segunda División Nacional Masculina. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola con numerosas bajas pierde ante Algemesí

El Vulcanizados Alberola permanece en la 7ª posición en el Grupo E./G.Rubio.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola cedió ante el Viscoconfort Maristas Algemesí en la 27ª jornada de Primera División Estatal Masculina. en el pabellón 9 d’Octubre de Algemesí, Valencia. El Elche acusó las bajas y fue incapaz de ganar en su casa al líder del Grupo E y permanece en la séptima posición de la tabla una jornada más. Leer el resto de esta entrada »

Los juveniles se clasifican al Campeonato de España

El club ha clasificado a sus dos equipos al CDE.

El Club Balonmano Elche, junto al KH-7 Granollers, es uno de los dos clubes que han conseguido clasificar a sus dos equipos, femenino y masculino, a la fase final del Campeonato de España al ganar sus respectivos sectores, y se disputará del 2 al 6 de mayo, en Elgoibar y Granollers. El Elche Grupo ASSA ha ganado todos sus partidos y el Elche DBM PUMPS perdió uno, pero por golaveraje ha pasado a la siguiente fase. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang pierde ante un aspirante a campeón de la liga

Katia marcó 6 goles en A Sangriña./Mecalia Atl. Guardés.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Mecalia Atl. Guardés en la 21ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreas Iberdrola, en el pabellón A Sangriña de A Guarda, Galicia (28-23). El Mustang ganó el parcial del segundo tiempo pero fue incapaz de remontar la ventaja adquirida por el conjunto gallego en la primera parte. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola reta al líder en su casa

El Elche quiere los dos puntos en juego ante Algemesí./D.Pomares.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola juega ante el Viscoconfort CB Maristas Algemesí en la 27ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 15 de abril, a las 12:00 horas, en el pabellón 9 d’Octubre de Algemesí, Valencia. El Elche visita al líder del Grupo E con 41 puntos, mientras que los franjiverdes están en séptima posición con 32. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang visita al Guardés en el “infierno” de A Sangriña

El Mustang peleará por los dos puntos ante Guardés.

El CBM Elche Mustang se enfrenta al Mecalia Atlético Guardés en la 21ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 14 de abril, a las 19:00 horas en el pabellón municipal de A Sangriña, A Guarda, Galicia. El pabellón gallego es famoso por su gran hinchada que convierte cada partido en una fiesta del balonmano. Leer el resto de esta entrada »

El Vulcanizados Alberola se impone al Alcàsser

El Elche suma y ya piensa en el próximo partido ante Algemesí.

El CBM Elche Vulcanizados Alberola venció ante el CH Alcàsser Walker’s WP en la 26ª jornada de Primera División Estatal Masculina en su pista de Carrús (31-24). El Elche sigue en séptima posición en la tabla del Grupo E con 32 puntos, a nueve del líder y a seis del segundo y tercer clasificado, ajustado para clasificarse a la fase de ascenso a falta de cuatro partidos para el final de la temporada. Leer el resto de esta entrada »

El Mustang falla ante el Málaga en un partido con pocos goles

El Mustang pierde la oportunidad de sumar en Carrús.

El CBM Elche Mustang perdió ante el Rincón Fertilidad Málaga en la 20ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en el pabellón municipal de Carrús (17-21). El Mustang volvió a ser víctima de sus propios errores, fallando lanzamientos claros, entre ellos seis penaltis. Leer el resto de esta entrada »











Diseñado por Tamayo